Recuperación de deuda

¿Enfrentando problemas con el cobro de deudas o impagos? ¡No se preocupe!. En Halder & Sheran, somos especialistas en el recobro de deudas, brindándote la mejor solución con un equipo de profesionales y abogados comprometidos. Le mantenemos informado, sobre el estado de gestión de su expediente para asegurar el éxito del recobro, ofreciendo servicios tanto de negociación amistosa como judicial ambos incluidos en el precio.

NEGOCIACIÓN AMISTOSA

A pesar de la negociación amistosa, puede ser necesario recurrir a acciones legales si la deuda no se resuelve de manera voluntaria. Resolver las deudas a través de la negociación amistosa puede ayudar a preservar la relación comercial , la reputación y reducir los plazos.

ACCIONES JUDICIALES

Nuestros servicios incluyen Acciones Judiciales, iniciando en su caso,  procedimientos como Juicio Monitorio o Verbal/Ordinario. También contemplamos delitos económicos, como estafa o alzamiento de bienes. Si las acciones amistosas no logran el recobro pacífico, nuestros letrados tomarán directamente  medidas judiciales.

En Halder & Sheran, nos comprometemos a ofrecerte soluciones efectivas en tu proceso de recobro. ¡Recupera tu tranquilidad financiera con nosotros!

Halder & Sheran, tu Socio en el Recobro